INTERNACIONAL MUNICIPIOS CANARIOS Sucesos TENERIFE

SUCESOS | La Policía Nacional detiene en el sur de Tenerife a dos fugitivos eslovenos

EBF Noticias |

La Policía Nacional ha detenido en el sur de la isla de Tenerife a dos personas, un hombre y una mujer eslovenos de 47 y 56 años de edad respectivamente, sobre los que pesaban sendas Órdenes Europeas de Detención y Entrega emitidas por las autoridades judiciales de su país.

Los investigadores de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de la presencia de los fugitivos en la isla de Tenerife. Las diligencias de investigación llevadas a cabo confirmaron su presencia en el núcleo costero de Playa San Juan, en Guía de Isora.

Los agentes, en un dispositivo policial establecido en el citado núcleo costero, detuvieron a los fugitivos que, para evitar su localización y captura, llevaban una vida extremadamente discreta en Tenerife.

Los arrestados, buscados por las autoridades eslovenas por su presunta relación con la comisión de delitos económicos y fiscales por los que habían ocasionado un perjuicio económico estimado en más de un millón y medio de euros, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que resolvió la extradición de urgencia de la mujer y el ingreso en prisión preventiva del hombre, a la espera, también, de su extradición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Radio Online

La Gente del Medio

Agrocanarias.TV (Televisión)

Programa de radio

Radio Online

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Publicidad

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Página Web Corporativa