Carnaval Fiestas SANTA CRUZ TENERIFE

CARNAVAL | La feria de atracciones del Carnaval de Santa Cruz abrirá sus puertas este viernes

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

La feria del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, instalada en la avenida Marítima de la capital tinerfeña, abrirá al público el próximo viernes, día 10, con un total de 84 atracciones. La actividad permanecerá en funcionamiento hasta el domingo de Piñata, día 26 de febrero. Las autorizaciones definitivas, a cargo del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, han sido comunicadas tras pasar la inspección correspondiente por técnicos municipales, que comprobaron su calidad y funcionamiento.

El OAFAR ha distribuido a lo largo de la avenida Marítima, en el espacio comprendido  entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Transportes, tanto los puestos de alimentación como las atracciones infantiles y para adultos, junto a los baños portátiles que integran la feria de este año.

El horario habitual de apertura de la feria  será a las 17:00 horas, de lunes a sábado, mientras que los domingos estará operativa desde las 12:00. Además, en las jornadas que coinciden con la celebración del Carnaval en la calle, la instalación permanecerá también abierta hasta la madrugada.

La Asociación Provincial de Feriantes de Tenerife tiene previsto invitar el jueves, día 9, a varios grupos de menores en riesgo de exclusión social que forman parte de los programas asistenciales de distintas organizaciones no gubernamentales de Santa Cruz. El objetivo es que puedan disfrutar de las atracciones instaladas en la feria de manera totalmente gratuita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad