Accesibilidad Actualidad Atención social Dependencia Derechos sociales Discapacidad DONACCION Educación Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV ONG Pobreza Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Tras 17 temporadas, más de 800 programas y 7.000 reportajes, mañana se emite el último «Donaccion»

José María Segura, director general de Radio ECCA.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El programa «Donación», que produce la misma empresa que edita este digital, emite mañana domingo su último programa. Nuevos retos profesionales, con casi 17 años a las espaldas y más de 800 semanas encontrándose con los telespectadores, recomiendan descansar para lo que viene. La dirección del espacio ha creído que es el momento de afrontar otros retos y dejar el listón en lo más alto. Las cifras, abrumadoras, nos dejan con una sonrisa por un trabajo bien hecho. Donaccion, durante todos estos años, ha sido un programa que se ha mantenido en antena con recursos propios gracias a las empresas privadas que han confirmado durante toda su trayectoria en sus contenidos socio-sanitarios.

A todos: empresas anunciantes, ex empleados y colaboradores y telespectadores, ¡Gracias!

Programa de mañana domingo 29 de enero.

José María Segura, director general de Radio ECCA Canarias, habla sobre la actividad que desempeña esta entidad dedicada a la formación de los canarios. Recordaremos el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas. Por su parte, el doctor Manuel Machado, director médico del Centro de Mama de Tenerife, hablará sobre los efectos psicológicos del cáncer de mama. El primer Zapping de este último programa lleva como protagonista un saxofonista y un magnífico bailarín. Un video, recordando la importancia de donar sangre, dará paso a Margarita Hernández, técnica en salud ambiental, que habla sobre los hábitos saludables a tener en cuenta durante la menopausia. Se recordará la importancia de prevenir los melanomas. El doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, hablará del desprendimiento de retina. Acaba el programa con un segundo Zapping, titulado «Mauricio»

Emisiones | 

Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas. Es recomendable consultar la parrilla de la Televisión Canaria ante los posibles cambios de horarios por motivos de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad