Empleo Formación profesional

FEMETE | Empleo Joven + Metal asesora a más de 700 personas para su inserción laboral

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El proyecto “Emplea Joven + Metal” de Femete ha asesorado a más de 700 personas a lo largo del presente año para su inserción laboral en la provincia tinerfeña, de las cuales un 56 por ciento eran jóvenes. Este servicio de asesoramiento e intermediación laboral, específico para los sectores asociados al metal, la industria y las nuevas tecnologías, ha prestado una especial atención a 200 mujeres, a quienes ha orientado de manera personalizada sobre las oportunidades formativas y de empleo que ofrecen esos colectivos profesionales.

Otra de las actividades llevadas a cabo por el proyecto “Emplea Joven + Metal”, que está subvencionado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias con la financiación del Fondo Social Europeo, es la de ayudar a empresas, pymes y micropymes a encontrar y contratar personal cualificado en esos ámbitos vinculados a la industria del metal y TIC, ajustando así la oferta y la demanda en el mercado laboral.

En concreto, “Emplea Joven + Metal” ha gestionado un total de 392 ofertas de empleo y se han conseguido 114 inserciones laborales entre los meses de enero y diciembre del presente año. Para desarrollar estas acciones, Femete cuenta con el trabajo de dos personas jóvenes contratadas a través del programa YEI (“Youth Employment Initiative”), que son graduadas universitarias en Psicología y Pedagogía.

Las personas que quieran recibir este servicio de asesoramiento e intermediación laboral o que estén interesadas en el proyecto pueden ponerse en contacto a través de la web de Femete (www.femete.es), desde el teléfono 922296700 o bien en el correo electrónico gestionempleo@femete.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad