Cultura

CULTURA | Low Island Refugees cierran el ciclo Efecto Laguna en en el presente 2022

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias |

Low Island Refugees será el grupo encargado de protagonizar el último concierto del año del ciclo Efecto Laguna. La cita tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en la sala del cámara del espacio lagunero a partir de las 20:00 horas. Las entradas se pueden conseguir a través del portal www.tickety.es. Efecto Lafuna cuenta con el patrocinio de Promotur del Gobierno de Canarias.

Low Island Refugees  es un proyecto nacido en Los Silos, Tenerife, en el verano de 2017, de la unión de cinco músicos apasionados y con voluntad de levantar su voz en el panorama musical canario, pero con una creciente proyección internacional tras sus apariciones en festivales en Austria y Alemania.

Rafa Muñoz (bajo), Pedro Autuori (batería) Emilio Cedrés (guitarra), Paulo Delgado (saxo) y Erese Hernández García (voz) componen este ecléctico quinteto que bebe de ritmos africanos, afrobtasileiros y caribeños, sobre una sólida base hip hop/reggae, fusionando en ocasiones estilos como el funk, el jazz y el ska.

El próximo jueves 15 de diciembre presentarán su albúm de debut ‘Macaroamnesia’, una alegoría sobre el progreso voraz y la destrucción de los espacios naturales en nuestra tierra, la alienación del individuo y la celebración de la ignorancia. Un grito desesperado en forma de canciones críticas cargadas de rimas contestatarias donde se cuestiona la sociedad de bienestar y la influencia de la tecnología en nuestro modo de vida. Un encuentro para descubrir que la música aún puede ser un instrumento de transformación social y lucha, que sirva para reactivar la memoria colectiva y vertebre una identidad olvidada, y nos encontremos de repente reflexionando mientras bailamos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad