Administración local Cabildos DEPORTES ECONOMÍA E INDUSTRIA Fútbol Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

CABILDO | CC-PNC considera ridículos los 80.000 euros previstos por el PSOE para las mejoras del Estadio Heliodoro Rodríguez López

EBFNoticias |

El grupo de CC-PNC del Cabildo de Tenerife considera que los 80.000 euros que ha consignado el PSOE en el presupuesto del Cabildo de 2023 para la fontanería y aseos del Estadio Heliodoro Rodríguez López son “ridículos e insuficientes”.

Así lo manifiesta la consejera nacionalista, Verónica Meseguer, que indica que “es necesario hacer un estudio para ver la posibilidad de realizar una reforma integral de la instalación”.

Meseguer señala que “las obras de reparación que se han venido acometiendo en las gradas de Herradura y Anfiteatro son del anterior mandato, concretamente, se iniciaron en junio de 2019”, al tiempo que afirma que “el PSOE no le ha puesto interés al Heliodoro Rodríguez López y eso es fácilmente comprobable. La única gestión que ha hecho el grupo de gobierno fue la colocación de la iluminación y la hicieron con 50 días de retraso y con un sobrecoste, causándole un perjuicio al club”.

Sobre la posible venta del Estadio Heliodoro Rodríguez López, la consejera nacionalista señala que “es mejor realizar una rehabilitación adecuada. Pedro Martín primero dijo que pretendía vender el Estadio para hacer uno nuevo y luego ha tenido que recular y desmentirse a sí mismo”. Así, Meseguer explica que “hay ejemplos de otros clubes que han remodelado sus estadios como el Real Madrid, FC Barcelona, Osasuna o Villarreal. Queremos que el Heliodoro Rodríguez López sea moderno, funcional, accesible y de primer nivel, que es lo que merecen los aficionados”.