Administración local Comunicación Cultura Educación Internet LA LAGUNA Servicios públicos TENERIFE UNIVERSIDAD

UNIVERSIDAD |  Casi 20.000 alumnos de la ULL votarán este miércoles telemáticamente a sus representantes en el Claustro

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Universidad de La Laguna celebrará este miércoles día 30 de noviembre, las elecciones al sector del alumnado de su Claustro, que se celebran cada dos años y suponen la renovación de setenta y cinco personas, del total de doscientos cincuenta representantes electos que posee el órgano colegiado, además de tres miembros natos. Están llamados al voto un total de 19.861 personas que, como novedad, ejercerán su derecho a sufragio de manera íntegramente telemática.

De esta manera, el voto podrá realizarse desde las 00:01 horas hasta las 23:59 el miércoles 30 de noviembre, a través del banner que aparecerá en la página principal de la web, enlazado a la dirección www.ull.es/vota. Ese enlace dará acceso a un formulario en el cual las personas votantes introducirán la identificación y contraseña que usualmente emplean en las plataformas telemáticas universitarias.

La aplicación mostrará en un orden decidido por sorteo las cuatro candidaturas que concurren a estos comicios, más una quinta opción para quienes decidan votar en blanco. Solamente se podrá votar una vez por usuario sin posibilidad de rectificación, por lo cual la aplicación requerirá una doble confirmación de la opción elegida para evitar errores. Las listas presentadas son NEXO, Asociación de Estudiantes de la Universidad de La Laguna (AEULL), Libertad estudiantil (LE) y Asociación Canaria de Estudiantes (ACE).

En caso de que haya algún tipo de incidencia relacionada con el voto, habrá personal técnico para atenderlas, entre las 8:00 y las 18:00 horas de la jornada, a través de los números de la centralita telefónica universitaria (922 319 000/ 001) y los diferentes canales de contacto del Servicio de Información y Orientación (SIO) o del Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (STIC).

La Comisión Electoral General tiene previsto aportar datos de participación aproximadamente a las 14:00 y a las 20:00 horas. El recuento de votos será realizado por la Mesa Electoral única a partir de las 9:00 horas del jueves 31 de noviembre. Según el calendario electoral, los resultados provisionales

publicados el día 1 de diciembre y, tras atender las posibles reclamaciones presentadas entre los días 2 y 5 del mismo mes, los definitivos serán publicados el viernes 9 de diciembre, fecha en la que se dará por concluido este proceso electoral.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad