Administración local Cultura Música POLÍTICA

MÚSICA | Sara Socas, Conchita, Jorge Marazu y JaviPablo, protagonistas del Concierto Joven de Arona: ‘Letras que inspiran’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona organiza el concierto “Letras que inspiran”, con la actuación de Sara Socas, acompañada por Erika Dos Santos y Lorena Lady Funk; Conchita; Jorge Marazu y JaviPablo. Será el próximo viernes 2 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Auditorio Infanta Leonor. Las entradas serán gratuitas y podrán adquirirse, de manera online, a través de la página www.arona.org; o de manera presencial en la recepción del Centro Cultural de Los Cristianos, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00h.

“Letras que inspiran” está enfocado a dar voz a aquellos artistas que tiene mucho que decir con su música y, sobre todo, con unas letras bien cuidadas que buscan remover conciencias.

Julia Raquel Morales, concejala de Juventud, señala que “con este concierto pretendemos enriquecer la oferta sociocultural destinada a la juventud residente en el municipio de Arona y a sus visitantes, con artistas con valores propios y comprometidos con los mensajes que quieren hacer llegar al público”..

La tinerfeña Sara Socas Martín casi que no necesita presentación. Está considerada como una de las mejores raperas dentro de la escena española, así como también, compitiendo dentro de torneos de freestyle, siendo campeona nacional de importantes competencias como la BDM Gold España 2021 y Copa Federación España 2021. Socas vendrá acompañada a Arona de dos mujeres que también lo están rompiendo en el panorama freestyle y breakdance, como son Erika Dos Santos, artísticamente como Erika2Santos una rapera española de origen caboverdiano, ​​​ pionera del freestyle femenino y de las batallas de gallos en España, y la dj Lorena Lady Funk, que lleva en escena desde el año 2002 centrándose sobre todo en los campeonatos de breakdance.

La cantautora Conchita se dio a conocer con su clásico del pop español Puede ser. Ha publicado 6 discos y dos EP, uno de ellos junto a Pablo Cebrián en el proyecto de grupo Chansons d’hiver. Recientemente, cantó junto a Los Sabandeños en la 44ª edición del festival del conjunto canario.

Jorge Marazu es un compositor y cantante abulense con cuatro discos en el mercado. Ha compuesto temas para artistas tan importantes como Raphael.

Los hermanos malagueños JavyPablo llegan con un proyecto donde reinan las canciones con un sello único propio, divertido y fresco consideradas por la crítica como un estilo folkrock surfero.

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad