Noticias de Empresa

EMPRESAS | Barceló Hotel Group, cadena hotelera con más estrellas MICHELIN en Canarias

Hotel Royal Hideaway Corales Resort em La Caleta (Adeje)
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Barceló Hotel Group ha sido uno de los grandes protagonistas en la gala celebrada anoche en el Palacio de Congresos de Toledo y en la que se presentó la nueva Guía Michelin España & Portugal 2023. La cadena hotelera ha sido reconocida con 3 nuevas estrellas Michelin –2 de ellas en Canarias– y ha renovado las 2 estrellas que ya tenía en dos de sus hoteles en las islas.

En Tenerife, el restaurante El Rincón de Juan Carlos, capitaneado por los hermanos tinerfeños Juan Carlos y Jonathan Padrón, consigue su segunda estrella Michelin; y el restaurante San Hô, especializado en cocina nikkei, recibe su primera estrella, en reconocimiento al trabajo de los chefs Adrián Bosch y Eduardo Domínguez, también tinerfeños. Ambos restaurantes se encuentran en el hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, ubicado en Costa Adeje (Tenerife), que con 3 estrellas Michelin se convierte en uno de los establecimientos con mayor número de estrellas en Canarias, confirmando así su posicionamiento como uno de los mejores hoteles gastronómicos de España.

En Gran Canaria, el restaurante Poemas by Hermanos Padrón, también liderado por los Hermanos Padrón, ubicado en el hotel Royal Hideaway Santa Catalina 5* GL, renueva la estrella que recibió el año pasado; la primera estrella Michelin en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Con estos galardones, Barceló Hotel Group se convierte en la cadena hotelera con mayor número de estrellas Michelin en Canarias, con 3 estrellas en Tenerife y 1 estrella en Gran Canaria. Un reconocimiento que confirma la apuesta de la compañía por la nueva cocina canaria dado que, además, todos los chefs galardonados son de origen canario.

Estos premios se suman a la estrella Michelin que ha recibido en Andalucía el restaurante La Finca, ubicado en el hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL. y asesorado por el chef Pablo González, galardonado con 2 estrellas Michelin en su restaurante La Cabaña, en Murcia. Se trata de la primera estrella que otorga la guía roja en la provincia de Granada.

Restaurantes en hoteles con estrellas Michelin 2023 en Canarias

  • Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, Costa Adeje, Tenerife
  • El Rincón de Juan Carlos, 2 estrellas
  • San Hô, 1 estrella
  • Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5* GL, Las Palmas de Gran Canaria, 1 estrella
  • Poemas by Hermanos Padrón, 1 estrella

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad