Administración local AYUNTAMIENTOS Carnaval MUNICIPIOS CANARIOS POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

CARNAVAL | Fiestas aprueba la contratación de grupos y declara desierto el concurso del escenario

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), declara desierto el concurso para la construcción del escenario que acogerá las diferentes galas y concursos del Carnaval 2023.

Para cumplir con los trámites de construcción de este espacio escénico, el Consejo Rector del OAFAR, reunido de forma extraordinaria a mediodía de hoy, acuerda poner en marcha los trámites administrativos necesarios para un realizar un procedimiento de negociado sin publicidad, previsto en la ley de contratación pública vigente.

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, «desde la organización seguimos trabajando para tener en tiempo y forma, todos los detalles del Carnaval 2023»; en este sentido «la ausencia de participantes en la licitación nos ha llevado a realizar este procedimiento contemplado en la ley de contratación pública para solventar estas situaciones».

Cabello señala que «la volatilidad del mercado global y el aumento del precio en las materias primas, explican esta coyuntura»; sin embargo «gracias a esta posibilidad, intentaremos cerrar acuerdos con diferentes proveedores para construir el escenario corpóreo del mejor carnaval del mundo»; concluye recordando que «el presupuesto original, establecido en 230.000 euros, no se modificará».

El espacio escénico que acogerá el proyecto de Carlos Santos se ubicará en el Recinto Ferial y ocupará una superficie aproximada de 2.000m2, con un ancho de 60 metros y una puerta central a boca de escenario de 25 metros. Para acceder al mismo se contará con tres rampas de 23 metros y una prolongación de 14,5 metro que albergará el giratorio.

En el segundo punto del orden del día, el Consejo Rector aprobó el expediente relativo a la contratación de los servicios artísticos de los grupos del carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El OAFAR continuará trabajando con los nueve colectivos que inicialmente se han quedado fuera esta contratación, para que una vez se resuelvan los inconvenientes que han impedido la misma, se pueda iniciar un nuevo procedimiento.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad