FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en El Tablero

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en el barrio de El Tablero de la capital tinerfeña.

Las actuaciones son resultado directo de los dispositivos de seguridad establecidos por la Policía Nacional en aquellos barrios de la capital  en los que el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes al menudeo es más notable, produciendo inseguridad en los vecinos.

En este sentido, agentes especializados del Grupo de Estupefacientes  detectaron, gracias a informaciones procedentes tanto de estos dispositivos como de otras investigaciones, a un individuo de mediana edad que, posiblemente, pudiera estar traficando con sustancias estupefacientes al menudeo en la zona de El Tablero.

Una vez practicadas las diligencias de prevención necesarias, tras obtener la correspondiente autorización judicial, los agentes detuvieron a este hombre y entraron en su domicilio.

En el registro, los policías nacionales intervinieron diferentes sustancias estupefacientes derivadas del cannabis, como 65 gramos de hachís, 218 gramos de polén de esta sustancia, útiles para el pesaje, corte y manipulación de la droga, como dos balanzas de precisión, y un cuchillo de grandes dimensiones.

La Policía Nacional recuerda que, en muchas ocasiones, actuaciones de esta naturaleza son practicadas gracias a la colaboración ofrecida por los ciudadanos. Es importante recordar que dicha colaboración se puede materializar de forma anónima en la cuenta de correo electrónico antidroga@policia.es.

Dicha información será tratada de forma confidencial e investigada por especialistas en la materia.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad