Cultura Música

CULTURA | Alma de Bolero hace repaso a sus 20 años de historia en el Teatro Leal

EBFNoticias |

Alma de Bolero regresa al Teatro Leal el próximo 10 de diciembre para hacer un repaso  por sus primeros veinte años de vida sobre los escenario en un concierto de una hora y media en el que tocarán y cantarán canciones de siempre, impregnadas del inconfundible sonido que el recrean sus interpretaciones.

Ese día, a partir de las 20:30 horas, se podrán escuchar boleros históricos de Los Panchos, María Dolores Pradera, Javier Solís y baladas de siempre de cantantes como Julio Iglesias, Rocío Jurado, El Puma, así como melodías de artistas actuales como Alejandro Sanz o Sergio Dalma. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del propio Leal y a través de la web www.tickety.es

En este concierto de celebración, Alma de Bolero ofrecerá músicas de otras latitudes, rancheras, valses, guarachas, sones… que  harán posible los cambios de intensidad emocional necesarios para el desarrollo del espectáculo. La verdad con la que Alma de Bolero hace suyas estas canciones, consigue que cada uno de sus conciertos sea un verdadero viaje hacia la felicidad.

Con 20 años en los escenarios y nueve discos en el mercado, Alma de Bolero se coloca como uno de los principales exponente del bolero en España. En esta ocasión, con la sonoridad de sus guitarras y el requinto, estructuran un recorrido por las canciones que han marcado su memoria sentimental musical: ‘El Mundo’, ‘Bésame Mucho’, ‘Un Ramito de Violetas’, ‘Corazón Partío’, ‘Fina Estampa’, ‘Tómate Esta Botella Conmigo’, Como Una Ola… etc.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario