Administración local AYUNTAMIENTOS LA LAGUNA MUNICIPIOS CANARIOS Partidos POLÍTICA Servicios públicos

LA LAGUNA | Sí se puede presenta oficialmente a Rubens Ascanio como su candidato a la Alcaldía 

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Sí se puede presentó oficialmente a su candidato a la alcaldía de La Laguna, Rubens Ascanio, en un acto en el que también se celebraron los quince años de su Asamblea Local en el municipio. En el encuentro, donde también participó el otro concejal de Sí se puede que forma parte de la confluencia lagunera, José Luis Hernández, así como integrantes del equipo técnico de apoyo de Unidas se puede, se abordó el trabajo realizado en estos quince años de trayectoria.
El candidato de Sí se puede puso en valor el esfuerzo realizado en este tiempo en el trabajo de cercanía, «un trabajo desde lo local basado en la escucha a la ciudadanía, la participación y la construcción de procesos amplios que nos han permitido generar cambios positivos en el municipio». Igualmente, Ascanio manifestó la voluntad clara de seguir apostando por la confluencia en La Laguna, «un proceso que junto a otros compañeros y compañeras de la izquierda ayudamos a dar forma en 2014, con la Asamblea Ciudadana Lagunera y con la aparición de Unidas se puede, espacio compartido que ha sido clave para el cambio político en Aguere».
Rubens Ascanio asegura que en 2023 «seguirá existiendo una mayoría de progreso en nuestro municipio, capaz de mantener y potenciar el trabajo de la confluencia lagunera, hecho calle a calle, escuchando a la gente y que está demostrando que hay políticas innovadoras que se pueden hacer realidad desde lo local».
Afirma que este camino de quince años, «hecho colectivamente y logrando que la comunidad vea posible una forma distinta de hacer política, recuperando los espacios de diálogo, fomentando la participación real y la suma de fuerzas, además de la defensa del territorio y la recuperación de los servicios públicos, son marcas de identidad que hemos defendido en este tiempo y vamos a defender».
El acto terminó con intervenciones de distintos participantes, que se expresaron en la misma línea unánime de promover alianzas amplias, de apostar por continuar haciendo posibles las políticas desarrolladas en este mandato.  «El esfuerzo realizado demuestra que se puede hacer una política con la gente y para la gente, que no venimos a hacer ruido, si no a trabajar, está teniendo un enorme reconocimiento», concluyó Ascanio.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad