Administración local AYUNTAMIENTOS ECONOMÍA E INDUSTRIA MUNICIPIOS CANARIOS POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

PUERTO DE LA CRUZ | Visita institucional del Comité Ejecutivo de la FECAM con motivo del 35 aniversario

EBFNoticias |

El Comité Ejecutivo de la Fecam, encabezado por su Presidenta, María Concepción Brito, realizó una visita institucional al Ayuntamiento de Puerto de La Cruz, municipio donde se firmó el primer acta constituyente de la Federación el 14 de noviembre de1987, donde fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Marco González.

Al respecto del aniversario de la Federación, María Concepción Brito Núñez, presidenta de la FECAM, agradeció el recibimiento que “en este 35 aniversario lo que queremos es recordar y poner en valor esos objetivos que tiene la federación de promoción y de defensa de los valores del municipalismo, que no son otros que conseguir el bienestar de nuestra gente y de nuestra tierra”. A este respecto puso se relieve la unidad del municipalismo canario destacando que los alcaldes y alcaldesas de estas Islas son una piña.

En la visita también participaron por parte del Comité Ejecutivo el vicepresidente primero, Francisco Linares, alcalde de La Orotava; el vicepresidente segundo, Óscar Hernández, alcalde de Agüimes y los vocales Raúl Afonso, alcalde de Moya; Tomás Pérez, alcalde de La Aldea de San Nicolás; Juan Jiménez, alcalde de Puerto del Rosario y Macarena Fuentes, alcaldesa de Los Silos.

Asimismo se sumó al acto Vidal Suárez miembro de la gestora de la Asamblea Constituyente y expresidente de la Fecam quien hizo un repaso por los inicios de la Federación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario