Administración local Cabildos DEPORTES ECONOMÍA E INDUSTRIA Negocios Noticias de Empresa Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

DEPORTES | CC-PNC denuncia la pérdida de liderazgo de Tenerife para acoger eventos deportivos como LaLiga Promises

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El grupo nacionalista de CC-PNC del Cabildo de Tenerife lamenta que la falta de gestión del PSOE haya provocado que la Isla haya perdido el torneo LaLiga Promises, una competición con un gran impacto publicitario. La competición de fútbol base, auspiciada por la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga, cuenta cada año con la participación de los mejores equipos nacionales e internacionales y celebrará su vigésimo sexta edición en Gran Canaria del 27 al 29 de noviembre.

La candidata a la presidencia del Cabildo, Rosa Dávila, señala que “no podemos permitir que Tenerife pierda eventos de este tipo, que son importantes tanto desde el punto de vista promocional de la Isla como deportivo y económico. El valor del impacto publicitario del Torneo Internacional LaLiga Promises Santander para este año supera los 10 millones de euros, una cifra muy importante”.

Rosa Dávila señala que “Tenerife se había posicionado como un lugar de referencia para el torneo en los mandatos anteriores. Desde sus inicios, en 1996, se han disputado 26 ediciones y la mitad han sido aquí, en Tenerife, en municipios como Arona y Puerto de la Cruz. No entendemos la desidia del PSOE y trabajaremos para recuperarlo”.

La consejera nacionalista, Verónica Meseguer, critica la dejadez y la falta de interés del PSOE y de Pedro Martín, “que ha permitido que Tenerife se quede atrás. Eliminaron el torneo Laliga Promises como hicieron con ANSINA o el Cidemat (Centro de Deportes Marinos de Tenerife)”. En ese sentido, recuerda que “no es la primera competición deportiva internacional que deja de hacerse este año en nuestra Isla, ya que recientemente se perdieron los torneos de tenis Tenerife Ladies Open WTA 250 y Tenerife Challenger ATP. Casualmente, en Gran Canaria sí se van a celebrar los torneos de tenis y también va a acoger la edición de invierno de Laliga Promises”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad