FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Detenido por amenazar a los transeúntes con un cuchillo en La Laguna

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años de edad y nacionalidad española que había esgrimido dos cuchillos de grandes dimensiones en vía pública del centro de San Cristóbal de La Laguna, asustando a las personas que transitaban la zona, amenazando de muerte a un ciudadano con el que tenía problemas personales.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos por una llamada de un afectado que se encontraba allí, presenciando los hechos en primera persona. Al parecer, el detenido reclamaba la suma de 17.000 euros al principal perjudicado a cambio de devolverle unas llaves de un local, amenazándole de muerte al tiempo que esgrimía dos cuchillos de grandes dimensiones en dirección a la víctima pero con numerosas personas delante.
Fue una de estas personas quien alertó a la Policía Nacional, que se presentó en el lugar de forma inmediata. A pesar de ello, ante la inminente llegada de los agentes el detenido emprendió la huida, logrando escabullirse en un primer momento. Una vez en el lugar, la Policía Nacional se entrevistó con la víctima, cuyo relato fue ratificado por varios testigos de los hechos.
La víctima, que llevaba tiempo teniendo problemas con esta persona, a la que conocía, sabía donde vivía, por lo que la Policía Nacional se personó en el lugar, localizándolo allí con las prendas de ropa descritas por los testigos y los dos cuchillos. Así, se procedió a la detención de esta persona y su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad