Partidos SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | José Ángel Martín (PSOE) recuerda al alcalde que la mayor «actitud incívica» es no sancionar los incumplimientos del contrato de limpieza

EBFNoticias | 

Ante unas declaraciones del Ayuntamiento de Santa Cruz en un medio local achacando a los vecinos y vecinas una «actitud incívica» como causante del aumento de plagas que sufre el municipio, el portavoz municipal del PSOE de Santa Cruz José Ángel Martín ha recriminado al alcalde que en lugar de ponerse a trabajar malgaste su tiempo buscando culpables entre la ciudadanía de Santa Cruz.

El concejal socialista recuerda a José Manuel Bermúdez que el aumento de la suciedad y los incumplimientos de Valoriza-Sacyr son los hechos objetivos responsables del creciente problema de ratas y cucarachas en las calles de Santa Cruz, no actitudes individuales.

Martín explica que el anunciado aumento del contrato de control de plagas «no tendrá efecto» mientras el alcalde incumple su deber de velar por los intereses de la ciudad. «La basura acumulada durante días en los contenedores, en los que se alimentan insectos y ratas, no son responsabilidad de la ciudadanía, sino de una empresa que incumple el contrato y de un alcalde se preocupa más por los intereses de dicha empresa que por los de la ciudad» remarca el edil socialista.

Martín critica que a la pérdida en calidad de vida que supone para los vecinos y vecinas un servicio de basuras deficiente, ahora tengamos que sumar convivir con roedores e insectos por las calles de la ciudad. Desde el PSOE de Santa Cruz exigen al alcalde ponerse a trabajar cuanto antes en encontrar una solución.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario