TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

CONECTIVIDAD | Arrancan las operaciones de las nuevas rutas de easyJet que unen Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Sur con Lisboa

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

easyJet, la aerolínea líder de Europa, arrancó el lunes las operaciones de sus nuevas rutas entre Fuerteventura y Las Palmas de Gran Canaria con Lisboa y hoy sigue con la puesta en marcha la que conecta Tenerife Sur con la capital portuguesa. La suma de las tres conexiones implica que se han puesto un total de 60.000 asientos disponibles durante la temporada de invierno 2022-2023. Este anuncio se enmarca en el total de seis nuevas rutas que easyJet ha lanzado desde diferentes aeropuertos españoles -también desde Barcelona, Bilbao y Valencia- para conectarlos con Lisboa.

En total, easyJet ha añadido alrededor de 200.000 asientos adicionales (capacidad) en estas seis rutas que enlazan España y Portugal, ofreciendo más de 330.000 asientos en las conexiones entre ambos países durante la temporada de invierno. La capacidad adicional implica un aumento del 146% en la capacidad que la aerolínea tenía prevista para esta temporada, elevándose al 283% en comparación con 2019.

Gracias a los 60.000 asientos que easyJet ha puesto disponibles con estas tres nuevas rutas en las islas Canarias, los 40.000 en Barcelona, los 30.000 asientos en Valencia y los 20.000 en Bilbao, tanto los viajeros de negocios como aquellos que quieran disfrutar de una escapada tienen una nueva opción para escaparse a Lisboa.

Además, este anuncio se suma al cambio de operativa de la aerolínea en el aeropuerto de la capital portuguesa, que desde ahora centrará toda su actividad en la terminal 1 del aeropuerto. Esta decisión, solicitada por ANA – Aeroportos de Portugal, repercute en una mejor experiencia de viaje para los clientes de la aerolínea por las facilidades y comodidad que este cambio supone.

Javier Gándara, Director General de easyJet en el sur de Europa, comenta: «En easyJet seguimos comprometidos con el crecimiento sostenido en España y, con estas nuevas conexiones, mejoramos la conectividad entre los dos países de la península ibérica. Pero no solo mejoramos la red de destinos a la que pueden optar nuestros clientes, sino que mejoramos su experiencia de viaje gracias al traslado de las operaciones de easyJet a la terminal 1. Esta decisión es especialmente relevante para los viajeros de negocios que deben desplazarse frecuentemente entre ambas ciudades”.

 Desde que easyJet arrancó operaciones en las islas Canarias en el año 2000, la aerolínea ha transportado más de 17 millones de pasajeros hacia/desde las islas.

Para ver todos los vuelos, consulta la información aquí: https://www.easyjet.com/es/

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad