COLEGIOS PROFESIONALES

COLEGIOS | Más de doscientos profesionales participan en la jornada sobre actualización fiscal que organiza Cotime

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Más de doscientos profesionales, asesores fiscales, economistas y empresarios, entre otros, participan hoy, 3 de noviembre, en la jornada formativa Actualización fiscal 2022, que organiza el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife (Cotime), y que tiene lugar en la sede de Cajasiete en la capital tinerfeña.

Esta jornada, que cuenta con la colaboración de Registro Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas (REAF), fue inaugurada por el decano de Cotime, Samuel Cruz Palenzuela; el presidente de Cajasiete, Fernando Berge Royo; y el presidente de REAF, Agustín Fernández Pérez.

Samuel Cruz recordó que “Cotime somos un colectivo muy implicado con la formación, somos conscientes de que nuestro sector profesional es cambiante, pues las leyes y las normas se modifican constantemente, debemos a nuestros clientes la mejor atención profesional y para ello debemos estar al día de los cambios que se producen”.

En este sentido, recordó que en la jornada se debaten temas tan relevantes como el cierre fiscal y contable; novedades y controversias sobre el IRPF; las cuestiones más importantes de las sociedades; la responsabilidad penal del asesor fiscal o el Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

En este sentido, las novedades sobre el REF serán debatidas en una mesa redonda en la que participan el secretario general de la CEOE-Tenerife, Eduardo Bezares; el científico en la Cátedra del REF y miembro de Cotime, Orlando Luján Mascareño; y el presidente de Zona Especial Canaria (ZEC), Pablo Hernández González-Barreda.  Según apunta el decano de Cotime, “es nuestra responsabilidad como gestores empresariales y laborales dar a conocer el REF y sus beneficios a todos los ciudadanos”.

Por su parte, Fernando Berge valoró las jornadas y recordó la responsabilidad de la banca con el Estado y con los ciudadanos, con las garantías que tienen que cumplir, tanto para España como para Europa, para así asegurar los depósitos de los ciudadanos.

Agustín Fernández explicó el trabajo que lleva a cabo el Registro de Asesores Fiscales para que los profesionales estén actualizados día a día con los cambios que se producen, y recordó que la REAF está trabajando con la Agencia Tributaria para sumarse al Código de Buenas Prácticas de la entidad estatal.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad