AYUNTAMIENTOS Cultura LA LAGUNA Música Patrimonio SOCIEDAD

LA LAGUNA | NOCHE EN BLANCO | Coque Malla y Monkey Faces estarán en la Ciudad Patrimonio el 26 de noviembre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El Área de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Laguna ha cerrado ya los detalles de la programación de la próxima edición de la tradicional Noche en Blanco (LNB) lagunera 2022 que, tras dos años de modificaciones para adaptarse a las restriciones sanitarias, regresa con fuerza para contribuir a la dinamización del comercio y la restauración local. Y entre las propuestas para este año, el Área ha desvelado hoy una pequeña parte de un cartel que, el próximo 26 de noviembre, llenará las principales calles y plazas de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con Coque Malla y los tinerfeños Monkey Faces en el escenario del Cristo, uno de los principales de la jornada y que, al igual que todo el programa de actividades previsto, tendrá acceso gratuito.

La concejala del Área, Aitami Bruno, recuerda que «este noviembre cumplimos 14 años de La Noche en Blanco de La Laguna, una edición que será la del reencuentro tras estos difíciles años y que queremos que tenga un programa a la altura, el cual esperamos presentar íntegramente la próxima semana».

«Podemos anunciar», señala la edil, «que contaremos con escenarios fijos en distintos puntos de la ciudad, con una gran variedad de actividades dirigidas a diferentes públicos de todas las edades, así como con una potente estrategia de dinamización del comercio local y un amplio programa de propuestas familiares para reforzar la parte diurna de una iniciativa que quiere mejorar la imagen exterior de La Laguna y ayudar a visibilizar la gran oferta comercial, de restauración, ocio y cultura existente».

Uno de estos escenarios estará ubicado en la plaza del Cristo, tradicionalmente dedicado al público adulto y que contará con la actuación central de Coque Malla, dentro de la gira El viaje del astronauta gigante, un recorrido por 4 décadas de carrera musical que ha subido a grandes escenarios del país. Y como teloneros, una de las grandes bandas tinerfeñas del momento, Monkey Faces, que presentarán sus nuevos temas al público lagunero.

La Noche en Blanco regresa con el objetivo de ser el principal evento del calendario anual de La Laguna y con una meta clara, que «la repercusión del evento trascienda más allá de esa jornada, dando a conocer la gran oferta local a más público, despertando su interés y fortaleciendo a La Laguna como uno de los más importantes destinos de compras de Canarias, lugar de visita obligatoria en cualquier viaje a la Isla», recuerda Aitami Bruno.

Este claro enfoque comercial se refuerza con la segunda edición del Bono Comercio, ya en marcha y con magníficos resultados, y con un amplio programa de actividades de dinamización en las principales vías y espacios comerciales de los pueblos y barrios de La Laguna, que el Área presentará en unas semanas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad