Administración local AYUNTAMIENTOS Cabildos Calidad Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

ECONOMÍA | Los Bonos Consumo Tenerife ya se pueden adquirir y empezar a canjear en los comercios

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ya ha puesto en marcha una nueva edición del Bono Consumo Tenerife con el que las personas consumidoras pueden realizar compras con descuentos de hasta 60 euros en el pequeño comercio y la restauración de la isla. Desde hoy, lunes, 31 de octubre, hasta el 30 de noviembre se pueden adquirir y canjear estos bonos, que ya se encuentran disponibles en la web www.bonotenerife.es<http://www.bonotenerife.es>

La consejera insular de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, explica que “con esta nueva campaña queremos incentivar el consumo en el pequeño comercio de Tenerife, pero también colaborar con las familias en una etapa en la que la inflación está afectando a las economías de los hogares. Para ello hemos puesto en el mercado bonos por valor de 600.000 euros con descuentos directos de hasta 60 euros para las personas que los adquieran”. Más de 300 establecimientos se han sumado a esta campaña, cuyo plazo de adhesión sigue activo.

De acuerdo con las normas de uso, cada consumidor podrá utilizar un máximo de dos bonos en cada compra, con independencia de su valor, por lo que será posible obtener descuentos de hasta 60 euros en una sola adquisición. El comercio recibirá el 50% del valor de los vales canjeados en el plazo máximo de dos semanas, a partir de la fecha de la compra.

El plazo para adquirir los bonos y canjearlos en los establecimientos adheridos al programa estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre, salvo que se agote el presupuesto con anterioridad.

A través de esta iniciativa se pondrán en el mercado bonos con un valor total de 600.000 euros, que llegarán directamente a comercios, cafeterías, restaurantes y negocios prestadores de servicios. Se han puesto a la venta bonos con importes de 10, 30 y 60 euros en los que el Cabildo de Tenerife sufraga el 50%, mientras que la otra mitad debe abonarla la persona consumidora.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad