Noticias de Empresa

EMPRESAS | MAC concede a Oakley College, S.L. el Premio Alberto Guanche 2022

EBFNoticias | 

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ha concedido este pasado viernes, tras la evaluación hecha de la candidatura por parte de la Junta Directiva de esta entidad colaboradora con la Seguridad Social, a Oakley College, S.L. de Las Palmas de Gran Canaria el “Premio Alberto Guanche” a las mejores prácticas preventivas en las empresas en su edición de 2022.  Oakley College, S.L. dispone de dos centros en la isla de Gran Canaria y cuenta con una plantilla de 95 trabajadores. Se dedica a la enseñanza bilingüe en los niveles de preprimaria, primaria y secundaria.

Ocho han sido las entidades que se han hecho acreedoras de este galardón con anterioridad: Metropolitano de Tenerife, Grupo Montesano, Cajasiete, Haricana, Klingele Embalajes Canarias, S.A., TITSA, COFARTE, el Servicio de Prevención del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y AMATE. La Junta Directiva de MAC, tal y como figura en las bases del premio, fue quien decidió en su reunión del 28 de octubre dar este galardón al mencionado centro educativo tras examinar la documentación aportada.

MAC creó en 2011 el Premio “Alberto Guanche”. Como es sabido, Alberto Guanche Marrero (1950-2001) fue, además de profesor de Derecho del Trabajo de la ULL, consejero de Trabajo, Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Canarias durante la primera

 

legislatura autonómica (1987-91) y asesor jurídico y miembro de la Junta Directiva de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC).

La entrega de este galardón se hará en un acto que todavía no tienen fijada su fecha.