Cultura Música

CULTURA | Planet Halloween trae a Tenerife a Beny Jr, Israel B y Afro Bros

EBFNoticias |

Planet Haloween es la apuesta de Farra Producciones para la noche del 31 de octubre. Esta nueva cita con la música de baile y la fusión de diferentes estilos tendrá lugar nuevamente a partir de las 21:00 horas, en la plaza trasera de Auditorio de Tenerife en la capital de la Isla. Las entradas se pueden conseguir a través de la web www.farra.world, además de Jack & Jones (CC Meridiano y CC Las Villas) y X-SUR Cine (Adeje).

Planet Haloween reúne en su cartel a artistas de variados estilos como Beny Jr, el rapero de origen marroquí y afincado en Cataluña que se ha colado en los primeros puestos de lista de éxitos gracias a colaboraciones con pesos pesados de la música urbana como Bad Gyal; suyas son las canciones ‘Mariachi’, ‘Combo La L’, ‘Kawasaki’, ‘FreePeke’, ‘Mafioso’, ‘B y la J’ o ‘Doble Cara’, que suenan cada vez con más fuerza. Es un re referente para el público más joven, pasando de ser casi un desconocido a ocupar plazas de honor en las listas de canciones más escuchadas en tiempo récord y a acumular millones de visualizaciones en sus temas.

Otro de las grandes apuestas para esta cita es  Israel B, que cuenta a sus espaldas con celebradas canciones como ‘Yanosé’, ‘Algo Que No Sepa’ y ‘Mercury’, además de su reciente colaboración con C. Tangana ‘Tranquilísimo’. El cantante madrileño ya un tiempo trabajando con los productores gallegos Lowlight. La diversidad en sus tracks es una de las principales características de su trabajo, sonando en los temas desde rap hasta reggaetón, pasando por sonidos más relacionados con el R&B.

Además, esta cita del 31 de octubre contará con la presencia de Afro Bros, el dúo que se ha convertido en una máquina de grandes hits fiesteros y que a largo de su carrera ha participado en los principales festivales de música electrónica de todo el planeta. Su apuesta sonora, la mezcla de house, sonidos latinos, caribeños y urbanos, moombahton, dancehall, entre otros.

El cartel de artistas se completa con la participación de La Pantera, La Diabla, Dj Conjurer, Fatboyz y Dj Dream. Planet Haloween cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, la  consejería de Turismo y el proyecto Canarias Viva.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario