Administración local AYUNTAMIENTOS MUNICIPIOS CANARIOS Partidos POLÍTICA Servicios públicos

POLÍTICA | Vicente Pérez confía en fortalecer el canarismo en la villa de La Victoria de Acentejo

Quiero compartirlo en redes

Será el candidato de Nueva Canarias en este municipio norteño de cara a las elecciones locales de mayo de 2023

EBFNoticias |

Nueva Canarias (NC) ha designado a Vicente Pérez como su candidato a la alcaldía en la villa de La Victoria de Acentejo durante un acto celebrado en la noche de este miércoles y en el que estuvo presente el presidente nacional de NC, Román Rodríguez, así como otros destacados dirigentes de la formación canarista de progreso.

La puesta de largo de Pérez se realizó en un acto celebrado en el guachinche La Finca, en el que estuvo arropado por más de medio centenar de personas, entre las que figuraban la vicepresidenta del Parlamento Canario, Esther González; el diputado Luis Campos; la directora general de Relaciones Institucionales de Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, Carmen Nieves Gaspar; el secretario de Implantación Territorial de NC, Valentín Correa; o el alcalde de Tacoronte, Daniel Díaz.

Román Rodríguez insistió en que hay que volver a recuperar para la política «el prestigio y el valor que representa que la gente dedique su tiempo al servicio de los demás. La política tiene que ser servicio público y cuando alguien se aparta de esta condición, hay que sustituirlo. Vicente Pérez y su equipo van a buscar la representación de la gente de La Victoria, para hacer que los hombres y mujeres de este municipio tengan en el Consistorio a sus verdaderos representantes, que se sientan defendidos, cuidados y ayudados».

«Hoy estamos en la parte más auténtica de Canarias –reconoció el presidente de NC –, en el corazón de su ámbito rural. Somos un pueblo vinculado a la tierra. Nuestras raíces son las que rodean este guachinche, formadas por la agricultura, el trabajo duro y la entrega. Y eso, justamente, es también lo que representa Nueva Canarias en cada rincón de este archipiélago. Hay que poner al frente de nuestras instituciones a gente de aquí, que se comprometa a buscar salidas y soluciones. La política se construye desde cada barrio, desde cada pueblo, desde cada comarca hasta hacer de Canarias un lugar donde valga la pena vivir. Eso es lo que va a hacer Vicente Pérez y su equipo en La Victoria para convertirlo en un municipio puntero. Tenemos un excelente candidato que hace lo que piensa y que siempre se ha significado por su ayuda al vecino y a su pueblo».

Vicente Pérez, por su parte, indicó que NC «ha ido sembrando durante los últimos cuatro años la semilla del trabajo bien hecho y ahora hay que regarla para tener representación en el Ayuntamiento de La Victoria y luchar por nuestro pueblo y por el futuro de nuestros jóvenes. Les pido que se ilusionen con el proyecto, que se suban a él porque es sencillo, honesto y está pensado para mejorar la vida de todos los habitantes de este pueblo», concluyó.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad