FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Detenido el autor de numerosos robos en Puerto de la Cruz

Foto: www.puertodelacruz.com

Fue capturado mientras huía de la última de sus actuaciones, por dos agentes de la Policía Nacional que escucharon su descripción por radio

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha detenido un hombre de nacionalidad española y 54 años de edad en la localidad de Puerto de la Cruz al que se le imputaron varios delitos de hurto.

El detenido fue capturado por dos agentes de Policía Nacional que estaban realizando funciones de investigación de otro caso y escucharon por radio la descripción de un hombre que huía de un hurto ocurrido en el Centro de Salud de la calle El Pozo, siendo localizado por dichos funcionarios, que procedieron a su detención.

En el momento de la identificación y el cacheo superficial, se localizaron varias tarjetas de crédito a nombre de otras personas y el mismo detenido confesó que tenía otros objetos escondidos en otros lugares. Así, los agentes le acompañaron y localizaron igualmente una riñonera con documentación y tarjetas de crédito a nombre de otra persona así como un teléfono móvil.

Por todo ello, fue trasladado a dependencias policiales para proceder a su reseña y toma de declaración, donde se constató que ya contaba con antecedentes policiales por hechos similares y que los objetos sustraídos coincidían con algunos cuya desaparición se había denunciado en dos casos de Santa Cruz de Tenerife y otros dos de Puerto de la Cruz.

De esta forma pudieron esclarecerse dichas investigaciones y proceder a la puesta a disposición de la autoridad judicial competente del detenido.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario