FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Detenidos cuatro jóvenes, uno menor, por un robo en grupo a un irlandés de 19 años en Las Verónicas

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres, uno menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en un local de ocio nocturno de la zona de las Verónicas, en Adeje, siendo la víctima un ciudadano holandés de 19 años.

Todo ocurrió cuando la víctima salió del local a fumar y fue acorralado por un grupo de unas diez personas que inicialmente le ofrecieron comprar droga (cocaína y marihuana), a lo que se negó.

A partir de ese momento empezaron a amedrentarle, rodeándole e impidiéndole huir, abriéndole la riñonera que portaba y apoderándose del teléfono móvil, una tarjeta de crédito, dinero en efectivo y arrancándole el collar que llevaba en el cuello.

Una relaciones públicas de un local cercano vio la escena y fue a atender a la víctima, lógicamente alterada, y llamó a la Policía Nacional, que se personó inmediatamente en el lugar. Tras recabar información de la víctima y los testigos, se solicitó apoyo por radio y se iniciaron batidas por la zona. Finalmente cuatro de los autores fueron localizados e identificados por la víctima y los testigos, procediendo los agentes a su detención. En el pertinente cacheo se los localizaron los objetos robados a la víctima, que los reconoció sin ningún género de dudas.

Entre los detenidos se encontraban dos ciudadanos españoles de 19 y 16 años respectivamente y dos ciudadanos senegaleses, de 19 años, uno de ellos en situación administrativa irregular. Ninguno de ellos contaba con detenciones previas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario