Cultura Música Tecnología

TECNOLOGÍA | Aterriza en España el turismo musical

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Uno de los destinos favoritos de españoles y extranjeros, tanto para disfrutar de unas vacaciones largas como de una escapada de corta duración, es España, ya que cuenta con una gran variedad de paisajes naturales, rico patrimonio histórico-artístico y excelente gastronomía. Su amplia propuesta cultural también es un gran atractivo, especialmente el del ámbito de la música.

Con esta premisa, y con el objetivo de apoyar la música y el ocio, surge Live Music Radar, la primera aplicación capaz de acercar a la gente a la cultura musical más popular con tan solo un clic.

En cualquier momento del día y en cualquier lugar, entrando en la app aparecerán, según la ubicación, todas las posibilidades de música en directo: desde músicos en la calle, hasta conciertos más multitudinarios.

Sin duda alguna, se trata de una apuesta única para disfrutar del ocio de forma diferente. Solo será necesario activar la geolocalización y ofrecerá todas las actuaciones en directo de un solo vistazo, ya sea en salas de concierto, bares, macro festivales e incluso en el metro. Y después, ¡a dejarse llevar!, ya que será el propio mapa interactivo de la herramienta el que indique cómo llegar.

Locales y artistas pueden actualizar a diario las actuaciones con la fecha, la hora y el lugar; y pueden ofrecer a través de su “Pop Up” la compra de entradas, si la hubiera, desde el mismo mapa. Además, los filtros permiten realizar búsquedas de música gratis o el tipo de música que se quiere escuchar: ¡cada uno marca el radar de su búsqueda!

Asimismo, con la geolocalización el mapa indica cómo llegar hasta el evento, quién es el artista, su música y sus perfiles en redes sociales. Incluso da la opción de escuchar algún tema del artista antes de ir a verle.

La aplicación está disponible tanto para Android como para IOS y permite dos idiomas, español e inglés, siendo así una aplicación indispensable para los turistas que quieran buscar ocio al llegar a una ciudad.

Live Music Radar es la apuesta por la música en directo, el apoyo a la cultura, al ocio, a los locales y a los artistas más auténticos, que ofrecen al natural lo mejor de cada lugar. Una aplicación de lo más innovadora con la que por fin se podrán descubrir increíbles talentos que apasionarán.

Para saber más:  www.livemusicradar.es

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad