COLEGIOS PROFESIONALES Justicia

JUSTICIA | Jura de los nuevos abogados del Colegio de Santa Cruz de Tenerife en un emotivo acto

EBFNoticias | 

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife celebró ayer viernes, en el Auditorio Adán Martín de la capital tinerfeña, el acto de juramento o promesa de los nuevos abogados que se incorporan al Colegio.

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Niederleytner García – Lliberós dio la bienvenida a los nuevos letrados que se incorporan a la profesión, al tiempo que compartía su deseo para que tuvieran el mayor de los éxitos en el desarrollo de su andadura profesional. 

En su intervención, el decano del ICATF puso en valor la importantísima función del abogado como actor principal en la Administración de Justicia y no como un mero colaborador de esta. Igualmente resaltó la importancia de la conciliación de la vida familiar y la actividad profesional, con especial hincapié en el tema de la maternidad y la necesidad de que se apruebe la inhabilidad del período navideño a efectos procesales, del 23 de diciembre al 5 de enero.

 En el emotivo acto celebrado ayer – en el que se contó con la asistencia de numerosas autoridades del ámbito jurídico, profesionales del sector, familiares, allegados y amigos – también se hizo entrega de las insignias de plata, oro y platino por sus 25, 40 y 50 años de trayectoria profesional a distintos colegiados

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario