Administración local AYUNTAMIENTOS Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo LA LAGUNA Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD

LA LAGUNA | Comercio incorporará las sugerencias y acciones de las asociaciones y colectivos del casco a La Noche en Blanco

EBFNoticias |

El Área de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige Aitami Bruno, celebró en el Exconvento de Santo Domingo, la primera reunión con las asociaciones y colectivos vecinales, empresariales, comerciales, educativas y culturales, así como otras organizaciones ubicadas en el casco de La Laguna, sobre la edición 2022 de La Noche en Blanco (LNB).

Este encuentro de trabajo tuvo como objetivo principal recoger las propuestas y sugerencias de los diferentes sectores municipales, aunar impresiones, dar a conocer los avances en la planificación y el programa, y recopilar las acciones que puedan plantear estos espacios para evaluar su inclusión en la programación general de la jornada.

Asimismo, se adelantó a la docena de personas asistentes la programación general de este evento anual, que regresará con fuerza el 26 de noviembre y tras más de dos años de restricciones pandémicas para volver a ser la principal acción de dinamización comercial del municipio. Asimismo, se informó de las acciones paralelas que se van a desarrollar, durante varias semanas, para reforzar la actividad económica local y los objetivos de LNB.

«Desde el Área, apostamos por un trabajo comunitario y continuado con todos los colectivos, con un compromiso de transparencia y colaboración que queremos que sea central en esta nueva edición de LNB. En esta edición, volvemos a contar con el personal del Ayuntamiento para el diseño de esta importantísima acción de dinamización y llevamos muchas semanas trabajando en el programa, que ya está a más del 90%, pero entendemos que debe ser fundamental la participación de las personas que residen, trabajan y contribuyen a que, cada día, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad sea un ente vivo», explicó Aitami Bruno.

El Área, que presentará en unos días la imagen de esta edición 2022 de La Noche en Blanco, recopilará hasta el 28 de este mes todas las aportaciones de las entidades para su inclusión en el programa. Asimismo, Comercio está celebrando otras reuniones sectoriales y con diferentes departamentos y empresas municipales para ultimar todos los detalles de este importante evento anual.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario