Noticias de Empresa Turismo

EMPRESAS | El Hotel Blue Sea Costa Jardin & Spa homenajea a Ricardo Arbelo Hernández por su jubilación

EBFNoticias | 

El pasado viernes la dirección del Hotel Blue Sea Costa Jardín & Spa rindió homenaje al  Ricardo Arbelo Hernández que, después de una larga trayectoria desde el año 1972 a día de hoy, ha ejercido sus labores en el mismo centro, sumando 50 años de trabajo, experiencias y buenos momentos.
Con tan solo 14 años decide comenzar a trabajar en este hotel, llamado en aquel entonces ‘’Hotel El Durazno’’. Fue botones, pero también hacia distintas labores que se le encargaban, siempre con buena disposición. Muchas veces tenía que quedarse en el hotel o en los alrededores para hacer un segundo turno, ya que no tenía transporte para ir y volver a su casa.
Luego se interesó por la coctelería, y con el tiempo, se formó como un gran Barman recibiendo premios con sus exquisitos cocteles. Aquí pasó muchos años de su vida, y fue uno de los camareros más queridos por los clientes. Se esmeró mucho en aprender idiomas para poder comunicarse con ellos y eso le valió en muchas ocasiones, ser elegido como empleado del mes, y empleado del año.
Tras la jubilación de Román, otro de los grandes profesionales del establecimiento, dejó el mundo de la noche y paso a ser piscinero, cambiando completamente de departamento, donde también puso mucho empeño en aprender todo lo que conlleva. A esto se añade encargado del reciclaje, y diversas labores como la de socorrista. Siempre dispuesto ayudar a los demás.
En definitiva, ha sido un compañero muy ejemplar, responsable, colaborador, educado, divertido, pero sobre todo «excelente persona» según lo definen sus compañeros. Ricardo Arbelo, una persona con una sonrisa imborrable, se ha ganado el respeto y cariño de todos sus compañeros que le han dedicado ‘’serás difícil de reemplazar por tu gran labor desempeñada y buen hacer’’.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario