Cultura Música

CULTURA | Michael Bibi encabeza una nueva entrega del Sun Paradise en el Oasis Gran Canaria

EBFNoticias |

Oasis Gran Canaria acogerá el próximo 29 de octubre una nueva edición de Sun Paradise, que una vez más vuelve a nutrir su cartel con importantes artistas internacionales de música electrónica. En esta ocasión, Maspalomas será la sede par a las sesiones de djs de la talla de Michael Bibi, Blackchild, Cold Smack Attack, Luukvandij, Álvaro Medina y Aida Blanco.

La cita, que dará comienzo a las 19:00 horas y que se prolongará bien pasadas la media noche, se completa con la presencia de los artistas locales Sebastián Roya, Juliche Hernández, Cap Friends, Iva Dive, Moksha y Rubén Caballero. La organización anuncia que todas las entradas están agotadas y que no se abrirá taquilla el día del evento.

La presencia de Michael Bibi sitúa nuevamente al Sun Paradise en primera línea de la música de baile internacional. Su versión fresca y dinámica del sonido electrónico actual lo ha llevado a convertirse en un artista líder dentro de escena del género. Siendo pionero en su sonido único, y como estandarte de Solid Groove, ahora ha evolucionado para convertirse en un jugador clave dentro de un panorama global.

La pasión y amor puros por la música que hace y toca en algunos de los lugares y festivales más prestigiosos del mundo, junto con el lanzamiento de música que encabeza las listas de éxitos consistentemente, lo han visto forjar su propio camino y – al encontrarse en constante desarrollo – traspasar los límites establecidos.

Después de un año de gran avance que dio la bienvenida al lanzamiento de su aclamado single ‘Hanging Tree’ junto con el ascenso de la residencia de su marca Solid Grooves en Ibiza y la llegada de su gira debut por el Reino Unido con entradas agotadas. 2019 fue un período monumental para Bibi, tanto en el estudio y detrás de los platos, que lo llevó a ganar el mundialmente aclamado premio al mejor artista Tech house 2019.

Sobre la base de este éxito, ‘Otto’s Chant’, otra colaboración que encabeza las listas de éxitos con el legendario productor Skream, y su propio lanzamiento posterior en solitario ‘Isolate CTRL’ se convirtieron en himnos, lo que abrió el camino para que Bibi comenzara una gira mundial encabezando shows con entradas agotadas en Sudamérica, Europa, Medio Oriente, Asia, Australia y los EE. UU., lo que lo consolida aún más como un artista líder a nivel mundial y un pionero de lo que llegó después en la escena de la música electrónica.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario