FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Protección civil Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Un camión pierde los frenos y choca contra una marquesina del Tranvía

Solo una transeúnte sufrió heridas de carácter leve, al recibir el impacto de los cristales por el chcoque del vehículo pesado

EBFNoticias |

Alrededor del medio día un camión se quedaba sin frenos a la altura de la parada del Tranvía que está a la altura del intercambiador.

Se trata de un vehículo de carga de bandejas, cuyo conductor no pudo evitar el impacto contra la marquesina del tranvía, cuyos cristales ocasionaron heridas de carácter leve a una peatón, que fue atendida en el lugar por la dotación de una ambulancia.

Esta parada es muy frecuentada, puesto que está junto a las instalaciones de la Universidad de La Laguna y el intercambiador de guaguas, aunque en el momento del incidente, afortunadamente nadie más resultó afectado.

Después del impacto, su pudo mover el camión afectado con la ayuda de maquinaria pesada y la Policía Local de La Laguna pudo recuperar la circulación.

El accidente tampoco tuvo consecuencias en la circulación del tranvía, ya que no afecto a su zona de paso, ya que tuvo lugar en la vía que discurre de manera paralela desde Padre Anchieta hasta el cruce  de la Cruz de Piedra.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario