Administración local AYUNTAMIENTOS Cabildos MUNICIPIOS CANARIOS Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

BUENAVISTA | CC reclama una regulación del transporte en la Punta de Teno ante el desgobierno del PSOE en el Cabildo

EBFNoticias |

Coalición Canaria de Buenavista del Norte ha erclamado una regulación adecuada del transporte en la Punta de Teno ante el «desgobierno del PSOE en el Cabildo de Tenerife».

Para los nacionalistas, la «nula gestión y falta de liderazgo del PSOE y del presidente insular, Pedro Martín, provoca que sus propios compañeros socialistas en el Ayuntamiento lleven al pleno una moción sobre el transporte en Teno criticando la gestión del Cabildo».

La secretaria general local de CC y concejala de Cultura, Turismo, Juventud, Fiestas y Deportes en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, Ángeles González González, ha mostrado su sorpresa ante la moción socialista sobre el transporte en la Punta de Teno en la que critican de manera explícita la gestión insular con respecto a la accesibilidad, las infraestructuras y la accesibilidad a la Punta de Teno.

En la moción, detallan que la instalación de una parada de guaguas junto a la barrera de acceso ha provocado que se incremente la carga de vehículos en una zona sin regulación. Para Ángeles González, el PSOE «está expresando en esta moción un total desacuerdo con la gestión del Cabildo en relación al transporte y lo que ello conlleva a Punta de Teno. Cabildo presidido por el PSOE de Tenerife, es decir, el mismo partido al que representan».

Para la edil y portavoz nacionalista, esto no es más sino «otra muestra más de la debilidad del PSOE en el Cabildo. Para CC, los socialistas de Buenavista del Norte deberían utilizar otras vías más directas para manifestar una desaprobación de este tipo».

Para CC de Buenavista del Norte, la gestión del Cabildo de Tenerife en cuanto al transporte a Punta de Teno «no está a la altura de la institución, ni a la altura que merecen las personas que desean visitar este entorno natural. El PSOE en el Cabildo ha tenido más de 3 años para tomar cartas en el asunto, y no ha ofrecido ni una solución al respecto, y no por falta de insistencia del grupo de Gobierno de Buenavista».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario