Atención social LA LAGUNA Noticias de Empresa

EMPRESAS | LA LAGUNA | La nueva residencia Clece Vitam Vía Ronda generará 100 puestos de trabajo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | ASSOPRESS | 

 El área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife contará con una nueva residencia de personas mayores, Clece Vitam Vía Ronda, que generará 100 puestos de trabajo para atender a un total de 167 personas usuarias. Con este nuevo centro, Clece Vitam aterrizará en Canarias, que ya cuenta con 14 centros en la península y dos en Portugal. El nuevo centro residencial, que ha completado la equipación de sus instalaciones, tiene previsto su apertura en las próximas semanas.

Clece Vitam Vía Ronda estará situada en el Camino Real de la Verdellada 1, en San Cristóbal de La Laguna y constará de 4 plantas con una superficie de 6.893 metros cuadrados edificados. El centro dispondrá de 96 habitaciones dobles e individuales, que contarán con sala de estar y comedor independiente en cada planta.

El nuevo centro residencial pondrá a disposición de las personas residentes una sala de rehabilitación y fisioterapia, una sala de terapia ocupacional, un espacio para la estimulación cognitiva y sensorial, podología, peluquería, zona para la atención sanitaria y distintos espacios destinados a la convivencia y a la realización de actividades de ocio. Contará también con una amplia zona ajardinada para que las personas residentes puedan disfrutar del buen tiempo, así como de un amplio aparcamiento para vehículos.

Asimismo, el edificio estará climatizado y dotado de las últimas tecnologías (sistema de telemedicina, control de errantes…), así como de la instalación de oxígeno y vacío en diversas habitaciones y espacios comunes.

Además, esta residencia seguirá fielmente las cualidades que diferencia Clece Vitam de otros centros, como la atención integral centrada en la persona, que desarrollará un equipo interdisciplinar formado por gerocultores/as, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicólogos/as o trabajadores sociales, médico y enfermeros/as, entre otras especialidades.

Clece Vitam ha organizado una jornada de selección de personal para el que será su primer centro en Canarias. El encuentro tendrá lugar el próximo 20 de octubre en las instalaciones del centro residencial (Camino Real de la Verdellada 1, San Cristóbal de La Laguna) en horario de 11.00 a 13.00h.

Con esta jornada, Clece Vitam tiene por objetivo cubrir los cerca de 100 puestos de trabajo con los que se estima contará el centro. Durante el encuentro, las personas asistentes recibirán más información sobre los puestos de trabajo ofertados. Las personas interesadas deberán inscribirse en el canal de empleo de Clece (www.canaldeempleo.es/CLECE).

En concreto, el centro demanda perfiles como auxiliares de servicios (cocina, mantenimiento y recepción), auxiliares de enfermería, así como el equipo técnico necesario entre los que destacan psicólogos/as, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, médicos, enfermeras, animadores socioculturales, etc.

Asimismo, para poder conocer en profundidad el centro, Clece Vitam Vía Ronda está organizando visitas a las familias interesadas, previa cita a través del correo electrónico residenciaviaronda@clecevitam.com.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad