Agroeconomía ALIMENTACIÓN Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Enología Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Vendimias, salud mental, buen café, ‘Worldcanic’ en Lanzarote y una receta premiada

Salinas del Janubio, en Lanzarote; isla que acogerá el próximo Worlcanic.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Distintos enfoques, e interesantes, acerca de la Gastronomía canaria –la Gastronomía en general- que propone esta semana Con Cúrcuma Radio, concretamente en su programa número 228.
Abre el espacio semanal la bodeguera de La Palma Victoria Torres Pecis que describe de manera magistral lo acontecido en la reciente vendimia en sus parcelas de la Isla Bonita. Dácil Yánes Alonso, chef de Muelle Viejo (Alcalá, Tenerife), explica el concepto del restaurante en el que platos emblemáticos, como los chips de morena, no pueden pasar de largo en nuestra agenda particular.
El psicólogo Leocadio Martín, en el Día de la Salud Mental que se ha celebrado esta semana, argumenta los beneficios de una dieta sana y de producto local y fresco para respaldar los tratamientos puntuales, mientras que Fernando Guadalupe, alumno de Hecansa en Gran Canaria natural de La Graciosa, comenta sus impresiones tras ganar el reciente certamen regional de Jóvenes Cocineros en el Salón Gastrocanarias.

Viviana Sarria, sumiller y Sala del restaurante Etéreo By Pedro Nel, resume la experiencia de viajar con el equipo al completo a varias bodegas de Ribera del Duero. Claudio Ponce, nuestro experto en marketing y neuromárketing, responde a la pregunta de una oyente acerca de Trip Advisor.
Mario Gil, máximo responsable de Café Regina (Centro Comercial Nivaria, Santa Cruz de Tenerife), nos deleita con unas cuantas curiosidades relacionadas con el emblemático y magnífico producto y Benjamín Lana, director de Vocento Gastronomía, avanza lo que será la segunda edición de Worldcanic en la isla de Lanzarote con jornadas, actividades y mesas redondas  en las que habrá representantes de territorios y cocinas volcánicas. Será la próxima semana,
El referido Fernando Guadalupe obsequia con la receta con la que culmina cada programa y que fue la que le dio la victoria en el concurso de Jóvenes Cocineros.
Cobertura 
Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro)
Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad