Administración local Cultura MUNICIPIOS CANARIOS POLÍTICA Teatro

CULTURA | Los Realejos reabre el ‘Telón’ con su mayor catálogo de teatro con 19 espectáculos hasta diciembre  

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El alcalde de Los Realejos, Adolfo González, informa que “el municipio reabrirá este viernes 7 de octubre ‘Telón’, el conjunto de la programación teatral municipal que alcanza su mayor catálogo de propuestas dramatúrgicas con 19 espectáculos durante el último trimestre del año.

Dado que el Teatro Cine Realejos se encuentra aún en proceso de rehabilitación integral, toda esta programación se desarrollará inicialmente en la Casa Municipal de la Cultura en distintos horarios en función del día y tipo de público al que va dirigido cada espectáculo.

“Tener la oportunidad de conocer de cerca proyectos culturales que trascienden el ámbito municipal como ‘Oye Toca Ver’, ‘Tenerife Artes Escénicas’ o el ‘Festival Internacional de Clown’ y tramitar la correspondiente adhesión de Los Realejos a su programación, nos ha permitido, junto a la programación propia, conformar este amplio y variado abanico de espectáculos teatrales en nuestra sala”, valora el concejal de Cultura, José David Cabrera.

Destaca Adolfo González además “el estreno, con la programación de ‘Telón’, de la nueva plataforma municipal digital de compra y reserva de entradas para espectáculos ‘www.ticketary.es’, lo que supondrá disponer en un único sitio web todo el catálogo de eventos, con información sobre los mismos, precio de entradas y posibilidad de elegir localidad, política de cancelaciones y reembolso, entre otros apartados”.

José David Cabrera agrega que “del mismo modo, la Concejalía de Cultura de Los Realejos seguirá promoviendo la fidelización de públicos, favoreciendo al conjunto de espectadores más asiduos con descuentos en las entradas a través de la tarjeta ya impulsada hace unos años de ‘Amig@s de Los Realejos Cultural’”.

Espectáculos

La programación de ‘Telón’ arrancará esta semana con dos espectáculos. El viernes 7 de octubre se pondrá en escena ‘Lunátika’, a cargo de Cristina Medina, a las 20:30 horas, mismo horario en el que el sábado 8 de octubre Leamok interpretará ‘Hanle’.

Octubre continuará con nuevas propuestas el jueves 13 a las 20:30 horas con ‘Aviverdei’, de Ale Risorio, y el sábado 15 a las 19:00 horas con el espectáculo de títeres para público infantil y familiar ‘¡Bee!, el rebaño’, a cargo de Hilando Títeres.

La programación se irá actualizando a través de los distintos canales de comunicación del Ayuntamiento de Los Realejos y su Concejalía de Cultura, además de en la citada plataforma de ticketera digital propia.

Por lo pronto se pueden avanzar otras propuestas teatrales que tendrán cabida dentro de este último trimestre del año 2022 como ‘Vaiven’, de Gatos SA; ‘Criaturas’, a cargo de Hugo & Inés; una performance por Obdulia Bustos; ‘La batalla de los ausentes’, interpretada por la compañía La Zaranda; ‘Ardiendo como mariposas’, de Laboratorio Escénico; ‘Los Elfos de colores’, de Bolina Títeres; el espectáculo infantil ‘El circo de los insectos’, de String Theatre; ‘El sonajero de Polichinela’, de Bypassteatro; ‘Tarzán’, de Mar-Mar Teatro; ‘Las bingueras’ de Las niñas de Cádiz; o la performance ‘Person’, de Bibiana Monje, entre otros, que se sumarán a la otra decena aproximadamente programadas para el primer trimestre de 2023.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad