MUNICIPIOS CANARIOS

LA OROTAVA | El PSOE denuncia el abandono de espacios ajardinados del municipio

EBFNoticias |

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Orotava hace un llamamiento al Grupo de Gobierno para que reactive de manera efectiva el servicio de jardinería y se gestionen de igual forma todos los espacios ajardinados del municipio. El PSOE destaca que son varios los rincones y jardines que sufren un descuido permanente.

En este sentido, el Partido Socialista considera que desde el área responsable dirigida por Coalición Canaria se debe estructurar un plan de trabajo global más consistente en el que se dé respuesta a todas la necesidades de la Villa. Para el concejal José Manuel López, la situación actual que se da en calles como San Juan y Rosa de Ara en la Villa de Arriba “dice mucho de la poca sensibilidad y el poco interés del Grupo de Gobierno por atenderlos”.

El PSOE recuerda que el servicio de jardinería es una herramienta municipal que es costeada por todos los vecinos y vecinas y que por ello todos los espacios verdes de La Orotava deberían contar con la misma atención.  Los socialistas invitan a Coalición Canaria a abandonar estrategias electoralistas y mantener el cuidado de los barrios durante todo el año, y  no sólo cuando se aproximan la elecciones.