Cultura Música

CULTURA | Los gallegos Bala llegan al Aguere Cultural junto a los Marvel Hill y Muda

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Espacio Aguere Cultural acogerá este próximo sábado, 1 de octubre, la actuación de la banda gallega Bala, que llega a la Ciudad de Aguere para ofrecer un concierto compartiendo escenario con los locales Marvel Hill y Muda. La cita tendrá lugar a partir de las 20:30 horas. Las entradas puede conseguir a través de la web www.tickety.es y las tiendas físicas HeyBoyHeyGirl y AguereMusic Store.

AnxelaBaltar   (guitarra, voz), y Violeta Mosquera (batería, voz), son las integrantes del presente dúo musical, de ascendencia gallega y fundamentación musical ecléctica, en donde su particular visión del stoner rock, la música grunge de los años 90´s, y su metodología urgente y abrasiva en sus interpretaciones, se entremezclan para dar viveza a una carrera musical iniciada en el año 2014 con su primer trabajo discográfico, “Human Flesh” (Matapadre), en cual se plasma la mencionada urgencia atronadora de su propuesta, aplaudida y celebrada por sus fieles seguidoros.

Es el preámbulo de una carrera ascendente en la cual se gesta en el año 2017, “Lume” (Matapadre), su segundo trabajo discográfico, para el cual cuentan con la aportación profesional de Santi García y la disposición técnica de sus Estudios Ultramarinos situados en la Costa Brava. Dicho trabajo discográfico les permite girar por países como Japón y Australia, lo cual ya indicaba, el calado y merecida resonancia que ha ido sumando la banda a su crecimiento en el actual panorama musical.

Para su tercer larga duración, “Maleza” (2021), cuentan con el inestimable refuerzo y apoyo distributivo, del sello discográfico internacional Century Media Records, lo cual supone una coronación a su tesón y esfuerzo por significarse con una propuesta independiente y personal. Un set list de temas cargados de su genuina visión de las vicisitudes vitales, las cuales podremos digerir sónicamente, con sus espinas y rugosidades, el Sábado 01 de Octubre 2022, en la isla de Tenerife, siendo la sala Aguere (ubicada en el Municipio de San Cristóbal de La Laguna) la seleccionada para tal fin.

Les acompañaran en la apertura de vibraciones abrasivas, dos bandas locales, autóctonas de la isla de Tenerife: el dúo instrumental Muda, y su personalísima interpretación de su genuino arte liberador que nos presentarán los temas de su primer y esperado disco que publicarán en noviembre de este año.

Completando la terna de bandas estarán los veteranos Marvel Hill que se subirán al escenario para defender los temas de su último disco “Huida hacia delante” que tan buen crítica está recibiendo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad