El Organismo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife (OAC) presenta este viernes 30 de septiembre en El Espacio R del Centro de Arte La Recova a la banda canaria Post Code, que ofrecerá un concierto repleto de pop rock con toques, indie y folk.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento capitalino, Gladis de León, recuerda que esta cita forma parte «del programa de conciertos de artistas canarios que aterrizan en el Espacio R los viernes». Esta iniciativa, añade, «forma parte de nuestro propósito de seguir impulsando el trabajo que los artistas de esta tierra hacen por la música y la cultura de la ciudad».

La actuación tendrá lugar a las a las 20 horas y quienes quieran disfrutar de ella solo tienen que adquirir su entrada a un precio de tres euros en la taquilla del Teatro Guimerá o por un euro más a través de su página web, www.teatroguimera.es.

Es cuarteto de músicos y compositores está formado por Armi Delgado, vocalista; Drahcir Diaz, violinista; Moisés Socas, guitarrista y Juan Pablo Sifonte, percusionista.

Todos han sido compañeros de aula en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y cuentan con merecidos reconocimientos regionales, nacionales e internacionales por su trabajo.

Este joven grupo musical forjado en las islas, arrastra un gran número de actuaciones en numerosos escenarios y eventos en todo el Archipiélago, como el Auditorio Adán Martín, el Centro Internacional de Ferias y Congresos (amenizando el certamen First lego League), el Hard  Rock Café, y conciertos multitudinarios como el 40 Pop Tenerife.

También en Londres tuvieron muy buena acogida del público actuando en varios locales de la ciudad.

Desde el verano de 2017, la banda ha estado trabajando incansablemente en su estudio de grabación, componiendo y grabando las nuevas canciones que serán en un futuro su primer disco.