Acoso ALIMENTACIÓN Internet Justicia MULTIMEDIA CREACCION.TV Redes sociales Salud Sanidad SOCIEDAD Sucesos

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana domingo, en Donaccion: los Turbantes de Daniela, caídas con fallecimiento, sujetadores y saber comprar

Gema Quintillán.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Mañana domingo 25 de septiembre, el programa Donaccion de la Televisión Canaria arranca por la presencia de Gema Quintillán, creadora de «Los turbantes de Daniela», una acción solidaria que permite a las niñas con cáncer disfrutar de sis turbantes personalizados. Por su parte, el abogado Miguel Munguía detalla qué se debe hacer en caso de una caída en la vía pública o en un centro comercial, con resultado de fallecimiento. En la primera sección médica del programa, el doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria hablará del uso de las lentillas en niños. También hablará el programa del Acoso digital, que dará paso al primer Zapping con una enfermera muy descuidada.

Mayra Martel.

La segunda parte del programa se inicia con información sobre el “Dia Mundial de la Retinitis Pigmentaria”, para seguir con la doctora Mayra Martel, radióloga del Centro de Mama de Tenerife,  que hablará del correcto uso del sujetador. La seguirá Guaci Correa, propietaria de la tienda Komelocal, que en esta entrega nos enseña a comprar quesos y aguacates. Acaba el programa con un segundo Zapping, titulado «Juntos para vencer al alzhéimer de la fundación Pascual Maragall».

Emisiones | Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas con una repetición el jueves 29 de septiembre a las 6:30 horas.

Es recomendable consultar la parrilla de la Televisión Canaria ante los posibles cambios de horarios por motivos de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad