Cine Cultura

CINE | TEA proyecta ‘La traición de Huda’, un thriller de espionaje con tintes políticos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro que depende del Área de Cultura del Cabildo, proyecta desde este viernes día 23 hasta el domingo [día 25], a las 19:00 horas, La traición de Huda (Huda’s salón, 2021), el último trabajo del dos veces nominado a los Óscar, Hany Abu-Assad. En él, el realizador cuenta la historia de una madre ejemplar, dedicada y lo suficientemente paciente para lidiar cada día con su marido celoso, que un día entra en el juego de espías que enfrenta al Servicio Secreto y la Resistencia, lo que hace que toda su vida se desmorone.

Este thriller de espionaje con tintes políticos, que está inspirado en hechos reales, se estrenó en el Festival de cine de Toronto y se presentó en la Sección Oficial de la Seminci de Valladolid. Ali Suliman, Maisa Abd Elhadi, Samer Bisharat, Omar Abu Amer y Kamel El Basha protagonizan este filme que se pasa en versión original en árabe con subtítulos en español.

Reem, una joven madre palestina casada con un hombre celoso, acude a la peluquería de su amiga Huda en Belén. Lo que debía ser una visita rutinaria se convierte en una desagradable experiencia cuando Reem empieza a desvanecerse en su silla. Huda le ha tendido una trampa. Con la ayuda de un cómplice le hacen una sesión de fotos con poses comprometidas para chantajearla y conseguir que colabore con el servicio secreto israelí, traicionando así a su pueblo.

Hany Abu-Assad es un director, guionista y productor palestino nacido en Nazaret en 1961 que  se dedicó al cine después de trabajar durante varios años como ingeniero aeronáutico en los  Países Bajos. Desde entonces, Abu-Assad ha dirigido películas como Nazareth 2000, La boda de Rana, Ford Transit, Paradise Now, Omar, Idol y La montaña entre nosotros. Ha ganado multitud  de premios como el Globo de Oro, el Independent  Spirit Award o el premio especial del jurado del  Festival de Cine de Cannes, entre muchos otros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad