FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Detenidos los dos autores de un robo en el complejo deportivo de El Sauzal

EBFNoticias |

Los Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de  Tacoronte han detenido a dos varones de 23 y 33 años, vecinos de el Sauzal y de Tacoronte, acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas que se ha cometido un complejo deportivo de el Sauzal.

Los hechos sucedieron de madrugada, en un complejo propiedad del Ayuntamiento, al escalar los investigados una valla perimetral para una vez en el interior forzar las puertas de diferentes dependencias y así poder sustraer diverso material deportivo y de sonido valorado en unos 300 euros, además de los daños ocasionados.

Los agentes de la Guardia Civil al tener conocimiento, inician la investigación, logrando recabar indicios suficientes para determinar la autoría de los hechos, llegando a recuperar el aparato de sonido sustraído, el cual ya había sido vendido a una tercera persona.

Los detenidos junto con las diligencia instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de San Cristóbal de la Laguna.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario