Administración local Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Hostelería LA LAGUNA MUNICIPIOS CANARIOS Negocios Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA LAGUNA | Los vecinos de La Cuesta le demandan a CC seguridad, limpieza y dinamización del comercio del barrio

EBFNoticias |

El candidato a la Alcaldía lagunera por Coalición Canaria a los comicios del 2023 por CC, Jonathan Domínguez, y el secretario general de CC en La Laguna, Fran Hernández, han retomado la actividad Encuentro para Hablar, esta vez, en la zona de zona La Cuesta, donde han hecho un repaso con vecinos y representantes vecinales de los principales problemas y propuestas.

Encuentro Para Hablar se concibe como un foro de puesta en común de la situación de La Laguna y dentro del proceso de construcción, entre todos y todas, del proyecto que Coalición Canaria en La Laguna presentará para las elecciones de 2023.

“En esta ocasión, han salido propuestas interesantes de mejora de la zona y del municipio”, apuntó Domínguez, quien expresó el agradecimiento a los presentes por “su implicación e interés en querer mejorar en las claras deficiencias que padece esta importante zona del municipio”.

Entre los temas que se debatieron está la necesidad de contar con mayor seguridad, que la Policía Local cuente con unas instalaciones adecuadas y con efectivos las 24 horas. Más colaboración con el comercio de La Cuesta, así como mejorar la limpieza y contar con más actividades para los jóvenes y mayores entre otras demandas.