Marketing Turismo UNIVERSIDAD

UNIVERSIDAD | Cotime presenta su programa de tutorización a estudiantes en la Universidad Europea de Canarias

EBFNoticias | 

La Universidad Europea de Canarias acogió el 15 de septiembre el evento en el que el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife (Cotime) presentó un programa de tutorización dirigido a estudiantes del último año de carrera de Empresa, Economía, Turismo y Marketing, Cotime Universitas.

El acto, que fue presentado por la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, y el decano de Cotime, Samuel Cruz Palenzuela, contó con la conferencia magistral El plan de marketing en el turismo. Una herramienta estratégica paso a paso, a cargo del consultor estratégico y vicepresidente de Fijet España, Momo Marrero.

Al mismo asistieron cerca de ochenta estudiantes de las disciplinas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Canarias, y estuvo coordinado por el profesor José Luis Elejabeitia. La rectora agradeció a los organizadores y a los asistentes su participación y valoró las sinergias que se crean entre la Universidad y, en esta ocasión, el Cotime.

Por su parte, Cruz Palenzuela explicó a los estudiantes las posibilidades que, a través del programa Cotime Universitas, tienen de poder contar con un tutor que les ayude a conocer el mercado laboral de la mano de expertos del Colegio, que ofrece, recordó el decano, cursos formativos en áreas como marketing, empresa y turismo, una formación que “se adapta a la realidad de la sociedad y de las empresas y que es un puente entre el ámbito académico y el profesional”. El acceso al programa es gratuito.

En la conferencia, Momo Marrero explicó la necesidad que tienen todas las empresas de disponer de un plan de marketing adecuado para lograr resultados óptimos en su gestión y desarrolló los pasos más importantes que debe tener un buen plan de acción en publicidad y comunicación.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario