Administración local Baloncesto Cabildos DEPORTES POLÍTICA Política Económica Servicios públicos TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TRANSPORTES | El Cabildo colabora con la venta de abonos del Lenovo Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Cabildo de Tenerife, a través de Metrotenerife, y el Lenovo Tenerife colaboran, un año más, para promocionar el transporte público y divulgar la campaña de venta de abonos de la entidad canarista, Contigo tiene sentido, así como sus iniciativas y promociones en esta nueva temporada de baloncesto.

En virtud de este acuerdo, se han dado cita en la parada del tranvía, Fundación, los presidentes del Cabildo de Tenerife y del Lenovo Tenerife, Pedro Martín y Félix Hernández, así como el presidente de Metrotenerife, Enrique Arriaga, y la consejera de Deportes, Concepción Rivero, para presentar la imagen oficial de la campaña que se ya se puede ver en la red de tranvía.

El presidente del Cabildo, Pedro Martín, explica que “esta iniciativa es recíproca ya que por un lado pretende apoyar al equipo, pero también ayuda también a promocionar el transporte público”. Añade que “es una sinergia interesante ya que se trata de un equipo que cala en la sociedad y, desde el Cabildo, tenemos que aprovechar estas palancas para impulsar nuestro objetivo, que es aumentar todo lo posible el uso del transporte público”.

El vicepresidente primero y presidente de la compañía de transporte guiado, Enrique Arriaga, asegura que “el compromiso con este equipo ha sido firme desde el principio y continuará siéndolo, ya que Metrotenerife es una empresa socialmente responsable que busca apoyar a los diferentes colectivos de la Isla y el Lenovo Tenerife es una muestra representativa del deporte de calidad de Tenerife”.

Por su parte, el presidente del Lenovo Tenerife, Félix Hernández, afirma que “gracias a este convenio hay una serie de clientes de transporte público, que vienen a ver los partidos y esto nos permite acercarnos aún más a la sociedad”. En esta línea, asegura que para su club “esta colaboración no es solo un tema contractual sino una cuestión moral”.

Metrotenerife y el Lenovo Tenerife mantienen desde el año 2012 una línea de colaboración en diversas acciones e iniciativas. En esta ocasión, la campaña de abonos del club, Contigo tiene sentido, se publicita durante este mes de septiembre en 17 paradas del tranvía, cuyo servicio registra una media diaria de 50.000 pasajeros. Además, Metrotenerife dará apoyo y cobertura en sus redes sociales a la citada campaña, así como a las promociones y noticias generadas por el equipo aurinegro. Por su parte, el club cederá una serie de entradas en cada partido para que Metrotenerife pueda sortearla entre sus usuarios fomentando, así, el uso del transporte público.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad