Administración local MUNICIPIOS CANARIOS Partidos POLÍTICA Servicios públicos

GUÍA DE ISORA | El PSOE asegura que «CC usa de nuevo la mentira para retrasar proyectos de interés para el municipio»

EBFNoticias |

El Partido Socialista de Guía de Isora responde a las difamaciones del grupo nacionalista de Coalición Canaria que acusa al equipo de Gobierno del PSOE de «nula transparencia y opacidad», en referencia a los proyectos hoteleros de gran lujo que se encuentran en distintas fases de tramitación en el municipio.

El concejal isorano de Urbanismo, Eduardo González, desmiente estas acusaciones: «Una vez más usan la demagogia y el oportunismo. Es más, mienten. Todos los proyectos hoteleros del municipio pasan por el pleno. Y, como asistentes a los mismos, ellos han sido testigos del proceso que han seguido cada uno de estos proyectos».

El edil socialista ha afirmado también que desde el Ayuntamiento nunca se les ha negado el acceso a cualquier expediente que ellos hayan querido ver o valorar y ha insistido en que esta información «se ha tratado siempre de forma pública y transparente».

 Todos los proyectos pasan por un procedimiento que suele durar años, con sus períodos de exposición pública en cada una de las administraciones pertinentes, precisamente para garantizar un proceso de transparencia y calidad.

«Nos preguntamos cuándo dejarán de mentir y harán el trabajo que les corresponde antes, durante y después del pleno y que consiste en leerse los expedientes», añade González.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario