Administración local MUNICIPIOS CANARIOS POLÍTICA Protección civil Seguridad y Emergencias Servicios públicos SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Identifican a Celia Rodríguez como la mujer que apareció fallecida hace unos días en un parque de Ofra

La vecina de Tacoronte a la que se le perdió la pista el 15 de agosto, falleció por causas naturales

EBFNoticias | 

Casi un mes después de su desaparición, el cuerpo sin vida de Celia Rodríguez, la vecina de Tacoronte que había desaparecido el 15 de agosto pasado, fue localizado en un parque en el barrio de Ofra, cuya identificación se confirmaba este martes.

Celia, de unos 60 años de edad, fue buscada sin descanso por familiares y vecinos, que siguiendo una pista de su posible localización, realizaron múltiples batidas por la zona de Candelaria, lugar en el que, en la festividad de la Patrona de Canarias, la habían situado algunos testigos de la zona.

Según las fuentes consultadas, el motivo del fallecimiento de Celia se debe a causas naturales. Su cuerpo, cuando fue localizado, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

La noticia de su hallazgo, ha sentado como un jarro de agua fría en su lugar de residencia habitual, el populoso barrio de Agua García, y en el municipio de Tacoronte en general,  donde sus vecinos siguen consternados por la forma en la que se ha producido el desenlace del incidente.

Desde el momento en que se dio el aviso de su desaparición, voluntarios y familiares organizaron varias batidas para su localización, sin que dieran frutos para su pronta localización. Incluso, el Ayuntamiento de Tacoronte, a través del área de Mayores, prestó apoyo en esos operativos y facilitó su ayuda a los familiares.

La aparición hace uno días de un cadáver de una mujer en un parque de la zona de Ofra disparó todas las alarmas, aunque las personas que la han estado buscando no cesaron en su localización.

Lamentablemente, el desenlace ha roto las esperanzas de sus seres más cercanos y las ilusiones de los vecinos, que no han cesado en su intención de localizarla.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario