Administración local LA LAGUNA Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

LA LAGUNA | El tranvía refuerza su servicio este miércoles 14 por las fiestas del Cristo 

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Metrotenerife, empresa de transporte del Cabildo de Tenerife, ha programado reforzar el servicio del tranvía con motivo de la celebración de las fiestas del Cristo de La Laguna, este miércoles día 14. Así, siendo festivo en el municipio lagunero, se mantendrá el horario de jornada laboral por lo que los tranvías circularán cada 5 minutos y, además, se reforzará el servicio con tres tranvías más a partir de las 20:30 horas y hasta la finalización del mismo a medianoche (24:00 horas).

Adicionalmente, tras la conclusión de la exhibición pirotécnica de los tradicionales fuegos del Cristo, tres tranvías ofrecerán servicio a demanda desde la parada La Trinidad, es decir, las unidades irán saliendo de esta parada a medida que sus plazas se vayan ocupando.

Servicio especial: unidades extras al finalizar los fuegos

Enrique Arriaga, consejero insular de Movilidad y presidente de Metrotenerife, destaca que “que el tranvía es una buena alternativa para trasladarse hasta La Laguna por su alta capacidad de pasajeros y horario especial para el día grande de las Fiestas del Cristo. Durante toda la mañana del miércoles 14 la Línea 1 operará con sus frecuencias habituales en día laborable, es decir, cada 5 minutos la mayor parte del día. Además, a partir de las 20:30 horas se incorporarán al servicio tres tranvías más para así ofrecer una frecuencia mejorada a lo largo de toda la noche hasta la finalización del servicio a las 24 horas”.

Arriaga destaca que también se ha previsto activar un servicio especial a demanda tras la finalización de los fuegos artificiales. Tres tranvías irán saliendo desde la parada La Trinidad a medida que sean ocupados por los pasajeros para iniciar su servicio hacia Santa Cruz.

Metrotenerife recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla a bordo de los tranvías y que pueden consultar los horarios del servicio en su web, www.metrotenerife.com, y en sus redes sociales, Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad