Administración local Cultura LA LAGUNA Música POLÍTICA Servicios públicos SOCIEDAD

MÚSICA | Ismael Serrano recala en el Leal con una de sus giras más íntimas

EBFNoticias | 

El cantautor Ismael Serrano recala este viernes y sábado en el Teatro Leal de La Laguna, dentro de su gira ‘Seremos’, considerada una de las más íntimas y cercanas que ha realizado hasta ahora. En ambos casos la función dará comienzo a las 20:00 horas.

El cantautor madrileño, que saltó a la fama en 1997 en toda España y América gracias a su disco ‘Atrapados en Azul’, sorprende 25 años después con su gira más cercana. Una trayectoria que recoge temáticas tan variadas y personales para el artista.

El fenómeno ‘Seremos’ se sale fuera de un espectáculo convencional, combinando de manera magistral la música y el teatro. Canciones del último trabajo del artista, como No soy, Porque Fuimos y Cállate y baile, se combinan con los grandes clásicos del artista como Pequeña Criatura y Vértigo, además de una versión de Y un Papá, cuéntame otra vez que no había visto la luz hasta el momento.

Sobre el escenario, Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado. La periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común. Así que su diálogo, con el micro abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles: el paso del tiempo, el éxito y el fracaso… y el amor.

Junto a Ismael Serrano estarán Jacob Sureda al piano y la dirección musical e Irene Rouco al violonchelo. Canciones de su último trabajo se combinan con clásicos de su repertorio. Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y mucha emoción.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Leal, que está abierta de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, o en la página web https://tickety.es/.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario