Administración local DEPORTES FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO MUNICIPIOS CANARIOS POLÍTICA SANTA CRUZ Seguridad y Emergencias Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento felicita a los medallistas en los Juegos Mundiales de policías y bomberos

fotos profesionales tenerife, canarias, madrid españa, spain

EBFNoticias |

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, junto a las concejalas de Deportes, Alicia Cebrián y Seguridad, Evelyn Alonso, respectivamente, han querido felicitar a los integrantes de la Policía Local y Nacional por su participación y sus más que meritorios resultados en las recientes Olimpiadas de Seguridad, celebradas del 22 al 31 de julio en Roterdam (Países Bajos).

En la recepción realizada en el Consistorio capitalino, José Manuel Bermúdez mostró su satisfacción porque policías locales acudieran a estos juegos y regresaran con importantes éxitos, y resaltó que «es motivo de orgullo para Santa Cruz que los representantes de la ciudad acudan a estos juegos y dejen el nombre de la ciudad en lo más alto»

Por su parte, Alicia Cebrián, concejala de Deportes, resaltó que «hay que valorar, sin duda, el mérito que tiene que policías de nuestra ciudad acudan a un evento de carácter internacional y demuestren con estos resultados lo bien preparados que están».

Para Evelyn Alonso, concejala de Seguridad del Ayuntamiento capitalino, «hay que agradecerles el esfuerzo que realizan por participar en una competición de estas características, en la que se reúnen policías y bomberos de todo el mundo, y, además, logran excelentes resultados».

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha estado representada por Jonay González, Adolfo Domínguez Díaz, Tanausú Liendo Rodríguez y Ruymán Fernández Rodríguez, mientras que el cuerpo de la Policía Nacional contó con la representación de Yurena del Pilar Martín Reyes.

En cuanto a los trofeos obtenidos, Jonay González resultó campeón en los 5000 metros; Adolfo Domínguez Diaz, se hizo con el bronce en Jiu-jitsu +76; Tanausú Liendo Rodríguez consiguió la plata en 50 metros braza, el bronce en 100 metros braza y unos meritorios 9 y 6 puesto en remo indoor 200 m y remo indoor 500 m sprint; Ruymán Fernández Rodríguez, componente del equipo de baloncesto 3×3 se trajo el oro a Santa Cruz.

La policía nacional Yurena del Pilar Martín Reyes, por su parte, consiguió el triplete de medallas en las diferentes categorías en las que participó: oro en 4×50 estilo libre femenino, plata en 4×50 mixto estilo libre y bronce individual 400 libres.

Los World Police & Fire Games han reunido a alrededor de 10.000 personas participantes de servicios policiales y de bomberos de 64 países, entre ellos España. La próxima edición de este evento deportivo será dentro de dos años en Canadá.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario